Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estas son las novedades de hoy para Fire Emblem Heroes

Estas son las novedades de hoy para Fire Emblem Heroes

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes esta misma mañana:

  • [Mapas] La Gran Batalla de Saias (de Fire Emblem: Thracia 776) ya está disponible. Como siempre, obtienes la versión 3 ★ del Héroe si completas el mapa en Difícil, la versión 4 ★ si la completas en Lunático, y la versión 4 ★ + Plumas Héroe si la completas en Infernal (disponible hasta el 25 de abril).
  • [Evento] La batalla 3 del primer evento Grandes Conquistas se lanza hoy, 17 de abril (disponible hasta el 19 de abril)
  • [Misiones] Un tercer conjunto de misiones relacionadas con el evento Grandes Conquistas ya está disponible. Puedes comletarlas para ganar varios regalos (disponible hasta el 19 de abril).
  • [Mapas] La Gran Batalla de Camus se ha agregado a la rotación diaria (sin fecha de finalización, pero solo está disponible los martes).
  • [Elementos] Los elementos para la temporada actual son: Fuego y Tierra (disponible hasta el 24 de abril).
  • [Coliseo] El último conjunto de héroes bonus ahora está disponible y presenta los siguientes personajes: Reinhardt, Olwen, Leif, Nanna, Saias, Legión, Priscilla, Daraen (Masculino), Efraín y Alfonse (disponible hasta el 31 de abril).

Fire Emblem Heroes es un juego de rol táctico free-to-play publicado por Nintendo para iOS y Android. Es la primera aparición de la saga Fire Emblem en dispositivos inteligentes y fue lanzado en 39 países el 2 de febrero de 2017.

Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar