Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
El proceso de testeo de Nintendo Labo hizo llorar a uno de sus desarrolladores

El proceso de testeo de Nintendo Labo hizo llorar a uno de sus desarrolladores

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hoy mismo, Nintendo of America ha actualizado el sitio web oficial de Nintendo Labo para este territorio compartiendo una extensísima entrevista con sus desarrolladores. Iremos compartiendo con vosotros las declaraciones de los mismos de forma progresiva a medida que las vayamos traduciendo.

En el encuentro participaron el Sr. Sakaguchi, Director de Nintendo Labo, el Sr. Kawamoto, Director de Nintendo Switch / Productor de Nintendo Labo, y el Sr. Ogasawara, Director de hardware de Nintendo Labo. Las declaraciones que os dejamos a continuación se centran en el proceso de testeo de este nuevo proyecto de Nintendo, que se estrena este mismo 20 de abril.

Os dejamos con sus palabras:

Sr. Sakaguchi: Pensé que construir y reparar estas cosas sería flexible y fácil porque estábamos tratando con láminas de cartón diseñadas. Pero una vez que decidimos que queríamos diseñar las creaciones de Toy-Con para que no necesitaras ninguna tijera o pegamento para ensamblarlas, el proyecto de repente se volvió muy difícil.

Pensamos que sería decepcionante si compraras un producto y luego te diera cuenta de que no tenía todo lo que necesitabas para completarlo. Quiero decir, por supuesto que sería decepcionante. Decidimos que no podíamos permitir que eso sucediera.

Sr. Ogasawara: Decidimos hacerlo en las primeras fases del proceso, porque si las herramientas fueran necesarias, tendríamos que incluirlas en los kits, pero cuanto más lo pensábamos, más nos dábamos cuenta de que queríamos diseñar el producto para que no necesitaras ninguna herramienta en absoluto.

Sr. Sakaguchi: La idea de que las herramientas no deberían ser necesarias es lo que causó que el diseño tomara forma. Una vez que tuvimos diseños preliminares para trabajar, realizamos algunas pruebas de consumo en los Estados Unidos y en Tokio. Sin embargo, las pruebas no fueron muy bien. Fue… fue duro. Estaba tan molesto que volví a la habitación del hotel y lloré un poco. ¡Lo digo en serio! ¡Yo estaba tan triste..! (Risas)

Junto a esto comparten que, después de que ofrecieran el producto al público de prueba, consideraron que el 70% o el 80% de los niños que participaron en este proceso no tuvieron problemas en conseguir crear Nintendo Labo. Añaden que en este proceso también quisieron dar una gran importancia a las posibilidades de personalización de los Toy-Con.

¿Qué opináis? Compartiremos más declaraciones próximamente.

Resultado de imagen de nintendo labo

Fuente. Vía.

Archivado en:
Nintendo Labo testeo

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar