Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] El aclamado Nihilumbra llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de mayo

[Act.] El aclamado Nihilumbra llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de mayo

noticia,
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Nihiliumbra es un aclamado juego desarrollado por el estudio Barcelona BeautiFun Games que los nintenderos ya pudimos probar en Wii U hace ya unos años. Hoy, el mismo estudio ha anunciado que Nihiliumbra aparecerá una vez más dentro de una consola de Nintendo, pues una versión nueva de este juego llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de mayo.

Podremos reservar este título en la eShop de Nintendo Switch a partir del próximo 19 de abril, por un precio de 7€. Este juego indie ha destacado anteriormente por ganar el premio a juego del año de 2012 de la App Store de Apple.

Pero, ¿de qué trata este título? Nihiliumbra es un juego de corte artístico en el que acompañamos a Born en su aventura para encontrarse a sí mismo mientras huye del vacío del que nació. En su escapada, Born hará uso del poder de cada color para superar cada uno de los obstáculos que aparecen a largo de su camino.

Os dejamos con el tráiler del juego para Switch:

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar