Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] El aclamado Nihilumbra llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de mayo

[Act.] El aclamado Nihilumbra llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de mayo

noticia,
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Nihiliumbra es un aclamado juego desarrollado por el estudio Barcelona BeautiFun Games que los nintenderos ya pudimos probar en Wii U hace ya unos años. Hoy, el mismo estudio ha anunciado que Nihiliumbra aparecerá una vez más dentro de una consola de Nintendo, pues una versión nueva de este juego llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de mayo.

Podremos reservar este título en la eShop de Nintendo Switch a partir del próximo 19 de abril, por un precio de 7€. Este juego indie ha destacado anteriormente por ganar el premio a juego del año de 2012 de la App Store de Apple.

Pero, ¿de qué trata este título? Nihiliumbra es un juego de corte artístico en el que acompañamos a Born en su aventura para encontrarse a sí mismo mientras huye del vacío del que nació. En su escapada, Born hará uso del poder de cada color para superar cada uno de los obstáculos que aparecen a largo de su camino.

Os dejamos con el tráiler del juego para Switch:

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar