Echad un vistazo al nuevo contenido que incorpora la versión 1.4.0 de Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echad un vistazo al nuevo contenido que incorpora la versión 1.4.0 de Xenoblade Chronicles 2

Tetsuya Takahashi una vez más comparte en su última publicación del blog de notas de producción detalles sobre la última gran  actualización de software para Xenoblade Chronicles 2. Esta actualización lleva el juego a la versión 1.4.0. y será lanzado el 27 de abril en todo el mundo (de hecho el 26 de abril en Occidente) y lo más destacado es que añade dos Blades inususales.

El primero se llama Poppinator (Hana Buster en japonés y Poppibuster en inglés). Estará disponible exclusivamente para los jugadores que compraron el Pase de Expansión. Fue diseñado por Saito Masatsugu, el diseñador principal de personajes, quien ya diseñó Poppi y Poppi QT. A diferencia de las otras versiones de Poppi, fue diseñada para que cualquier personaje pueda hacer equipo con él (no solo Tora).

Para obtener a Poppibuster, tendrás que hacer una misión especial, ya que no estar disponible a través del método habitual de vinculación de Balde. ¿Qué es esa extraña antena en su cabeza? ¡Tendrás que descubrirlo tú mismo en el juego! Además, Poppinator cuenta con su propia misión Blade, como todos los otros Blades.

Aquí hay algunos detalles adicionales y un vídeo sobre Poppinator:

  • Desbloquea la misión: “Nueva potencia” (nombre inglés)
  • Arma: Martillo
  • Elemento: Luz
  • Diseñador: Saito Masatsugu
  • Interpretado por Misaki Kuno, Kase Yasuyuki

https://www.youtube.com/watch?v=a8LJGbhLTJk

El segundo Blade inusual que se añade en la versión 1.4.0 no es otro que T-elos, en colaboración con Bandai-Namco. ¡Es el regalo perfecto para los jugadores que han completado el juego que Tetsuya Takahashi mencionó en una publicación previa de notas de producción!

Para aquellos que no están familiarizados con la serie, T-elos sirve como rival de KOS-MOS en la serie Xenosaga. Es CHOCO quien la diseñó como una Blade inusual, a diferencia de KOS-MOS, que fue diseñada por Kunihiko Tanaka.

Como se mencionó anteriormente, esta Blade inusual es un regalo para los jugadores que han completado el juego, lo que significa que no es necesario que hayas comprado el Pase de expansión para obtenerla. Cuando guardas después de completar el juego, hay una estrella en tu archivo de datos guardados (justo al lado de la cantidad de dinero).

Si la tienes, eso significa que puedes obtenerla a través de la vincualación de Blade (no parece que necesites iniciar New Game +). Pero no te preocupes, ya que no será tan difícil de obtener como KOS-MOS. T-elos tendrá una probabilidad de obtenerse mucho más alta.

Aquí hay algunos detalles adicionales y un vídeo sobre T-elos:

  • Diseñador: CHOCO
  • Interpretado por Mariko Suzuki

https://www.youtube.com/watch?v=-14nyrofkrU

Finalmente, Tetsuya Takahashi detalla otros cambios que llegan al juego a través de la actualización a la versión 1.4.0:

  • En New Game +, podrás intercambiar XP por partes para Poppi a través del Bardo
  • Se añadirá una nueva opción de clasificación

Pero eso no es todo, ya que a partir de mayo, el equipo añadirá más elementos adicionales para los propietarios del Pase de expansión, como nuevas misiones, más Blades inusuales, el Modo desafío, una nueva opción de dificultad y más. Los nuevos Blades inusuales han sido diseñados por nuevos artistas (que aún no han diseñado uno para el juego), y son interpretados por nuevos dobladores.

Finalmente, aquí hay algunas fotos para las dos nuevas hojas raras que se añadirán en la versión 1.4.0:

View post on imgur.com

¿Qué os parece todo lo que han añadido al juego?