Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dataminers filtran los próximos aliados que llegarán a Kirby Star Allies

Dataminers filtran los próximos aliados que llegarán a Kirby Star Allies

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, poco después del lanzamiento, Nintendo y HAL Laboratory añadieron nuevos aliados a Kirby Star Allies con una actualización: Marx, Gooey y Rick, Kine y Coo se unieron al juego. Sin embargo, Nintendo ya confirmó que tenía pensado lanzar más compañeros en el juego y hoy, gracias al datamining, hemos podido conocer de quién se trata.

Parece que Adeleine, Daroach y Meta Knight Oscuro se añadirán con la segunda ronda de personajes. La tercera ronda debería estar protagonizada por Maglor, Taraña, Susi y las Magas de Jambastión, de las cuales se espera que sean un personaje único similar a Rick, Kine y Coo.

Por ahora no se ha compartido nada de forma oficial, por lo que no podemos confirmar el orden de llegada. Tampoco sabemos si habrá más rondas, ya que puede que los archivos se añadan en el futuro y no estén disponibles por ahora, lo que ha hecho que los dataminers no puedan detectarlos.

Tampoco sabemos cuándo estarán disponibles, por lo que estaremos atentos a más información. Mientras tanto, ¿qué te parecen estas incorporaciones?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar