Catastronauts confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Catastronauts confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Inertia Game Studios ha anunciado hoy mismo Catastronauts, “un juego de fiesta interestelar colorido y caótico”. Estará disponible en Nintendo Switch a finales de 2018.

Catastronauts es un juego de acción multijugador de ritmo rápido con soporte para hasta cuatro jugadores. El objetivo principal es trabajar con un equipo para defender Space Fleet.

Inertia Game Studios estará presente con su nuevo proyecto en la EGX Rezzed en el Tobacco Dock London entre el 13 de abril y el 15 de abril. Os dejamos con la descripción completa del juego, seguida de su tráiler:

Catastronauts es un juego de acción multijugador de ritmo rápido en el que los jugadores se convierten en una tripulación de viajeros espaciales intergalácticos que deben trabajar juntos para destruir una flota enemiga atacante, mientras luchan frenéticamente por mantener intacta su propia nave.

La coordinación, la cooperación y la decisión son esenciales para la victoria, ya que hay que ocuparse de múltiples tareas en el barco. ¿Quién va a disparar los láseres, armar los torpedos, reparar una brecha en el casco y extinguir ese maldito fuego? ¡Actúa audazmente o las cosas irán mal!

Además de los riesgos ocupacionales habituales, cada nivel ofrece desafíos únicos y peligros para lidiar con la inclusión de erupciones solares y puertas de extracción que funcionan mal. Mientras tanto, una gran cantidad de mecánicas únicas mantendrán a los miembros más experimentados de la tripulación en alerta.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio