Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Anunciada una sexta ronda de peluches Pokémon de Ditto

Anunciada una sexta ronda de peluches Pokémon de Ditto

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

A través de la web japonesa pokémon.co.jap hemos podido conocer una excelente noticia: una sexta ronda de peluches de Pokémon con la cara de Ditto ya están de camino a Japón.

Se conoce que, tras el éxito de sus anteriores rondas de peluches de los Pokémon con la expresión facial de Ditto, The Pokémon Company ha decidido lanzar una nueva tanda de peluches, entre los que encontramos algunos como Vulpix forma Alola, Electrode, Shaymin, Whimsicott, y Absol.

Estas figurillas estarán disponibles en las máquinas de cápsulas (gashapon) en los Pokémon Center de Japón y en las Pokémon Store de Japón. Un intento en la máquina de cápsulas cuesta 300 yenes, y como salen al azar nunca sabremos cual podemos obtener.

Os dejamos con las imágenes a continuación:

View post on imgur.com

Esta colección de peluches es conocida como “Metamons”. El nombre proviene de un juego de palabras que puede derivar de “el Pokémon de la transformación”, pero principalmente porque Ditto en japonés es Metamon.

¿Qué os parecen?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar