Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias > Switch
Anunciada la BlazBlue: Cross Tag Battle Collector’s Edition y las recompensas por reservar

Anunciada la BlazBlue: Cross Tag Battle Collector’s Edition y las recompensas por reservar

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La reconocida distribuidora Arc System Works ha anunciado recientemente a través de una transmisión en vivo que el popular BlazBlue: Cross Tag Battle, el cual acaba de estrenar un nuevo tráiler, recibirá una edición especial para coleccionistas.

Esta nueva edición titulada BlazBlue: Cross Tag Battle Collector’s Edition contará con el juego base, una caja de alta calidad, una caja de acero, una banda sonora con 15 piezas de música, cuatro soportes acrílicos y un libro de diseños con cubierta suave de 52 páginas.

Podéis encontrar algunas imágenes de esta edición a continuación:

La empresa también ha confirmado que quienes reserven BlazBlue: Cross Tag Battle recibirán una mini banda sonora en un pequeño CD dentro de la caja, que contará con siete piezas musicales. Podéis echarle un vistazo en la siguiente imagen:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar