Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Urban Trial Playground para Switch recibirá una versión física en Japón

Urban Trial Playground para Switch recibirá una versión física en Japón

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como recordaréis, Tate Multimedia reveló hace un par de semanas que Urban Trial Playground llegará a Nintendo Switch el 5 de abril.

Pues bien hoy se ha compartido que dicho título también será lanzado en Japón y además también llegará en formato físico. 3goo será el encargado de publicar Urban Trial Playground en Japón, donde la versión física costará 4.380 yenes (34€/42$). En la eShop de Nintendo, costará un poco menos, concretamente 3.600 yenes (28€/34$). Se lanzará en el país nipón el 24 de mayo y podéis ver su boxart en la imagen de arriba. De momento desconocemos si también llegará en dicho formato a los demás territorios.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler japonés:

Con un fondo vibrante y empapado de sol y una atmósfera relajada que prepara el escenario para algunas acrobacias realmente impresionantes, prepárate para dar volteretas, hacer trucos y rodar sobre las palmeras y las dunas de arena doradas.

Con esta nueva entrega llega una novedad importante a la franquicia: controles de freno delanteros y traseros independientes. Los jugadores podrán realizar paradas y volteretas frontales, así como deslizarse en grandes derrapes en la pista y acumular combos más largos.

Cada parte de cada nivel en Urban Trial Playground está diseñada como una superficie que se puede usar para realizar trucos y acrobacias combinando tus mejores movimientos en combos de puntuaciones múltiples.

Urban Trial Playground se ha creado para brindar innumerables horas de acción a los fans de la adrenalina y del estilo libre.

Los modos Freestyle y Contrarreloj incluirán tablas de clasificación en línea en los más de 50 niveles de juego donde los jugadores pueden mejorar sus puntuaciones y llegar a la cima. Ponte a prueba en el modo Fantasma, mira tus mejores carreras y trata de superarlas perfeccionando rutas diferentes y más rápidas o realizando trucos más locos.

Aprovecha la funcionalidad multijugador incorporada de Nintendo Switch y compite contra amigos o familiares en modos competitivos locales con 2 jugadores a pantalla dividida en los modos Time Trial o Tag.

Para aquellos que valoran el estilo por encima de todo, Urban Trial Playground cuenta con 5 motos personalizables que los jugadores no solo pueden mejorar en relación al aspecto, sino también el motor, los frenos y las partes esenciales, lo que afecta al control de la moto. Las amplias opciones de personalización para tu moto y conductor permitirán a cada jugador personalizar su juego y obtener nuevos récords al más puro estilo de California.

“Nuestro trabajo con Nintendo en años anteriores ha sido increíblemente exitoso, y estamos muy entusiasmados de continuar creando nuevos juegos de Urban Trial como exclusivos para sus plataformas. Con el éxito masivo de Nintendo Switch en su lanzamiento, vimos la oportunidad de conectarnos con una comunidad nueva, próspera y apasionada que simplemente no podíamos perdernos “, dijo Joseph Debecki, productor de Tate Multimedia.

Urban Trial Playground se lanzará en exclusiva el 5 de abril de 2018 para Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar