Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Darkside Detective ha sido retirado de la eShop europea y australiana de Nintendo Switch

The Darkside Detective ha sido retirado de la eShop europea y australiana de Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una noticia bastante sorprendente procedente de la eShop europea y australiana de Nintendo Switch. Al parecer, The Darkside Detective ha desaparecido de la tienda.

El juego no se puede adquirir ni en Europa ni en Australia a través de la eShop. No obstante, se ha confirmado que regresará “pronto” a la tienda virtual. Este es el mensaje que se ha compartido explicando esta desaparición:

Desafortunadamente, The Darkside Detective para Nintendo Switch ha tenido que ser retirado de la eShop europea / australiana durante unos días porque Nintendo hizo algunos cambios en su sistema de clasificación por edades. Debería estar disponible de nuevo muy pronto. Realmente lamentamos las molestias.

Estaremos atentos para compartir con vosotros cuándo volverá a estar disponible. Mientras tanto, podéis haceros con él a través de la eShop americana. Tenéis más información sobre el juego en nuestro análisis.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar