Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Riot: Civil Unrest aparece listado para Nintendo Switch en GameFly

Riot: Civil Unrest aparece listado para Nintendo Switch en GameFly

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Riot: Civil Unrest parece estar de camino a Nintendo Switch, según comparte GameFly. La tienda lo ha listado para el 19 de junio, aunque no se ha confirmado nada oficialmente.

Por si no lo conocéis, podemos decir que Riot: Civil Unrest se financió en el año 2014 a través de Indiegogo. El director Leonard Menchiari sufrió algunos problemas debido a una crisis económica y quería compartir lo que le pasó en forma de videojuego. De esta manera, en el título podremos jugar como la policía o como los rebeldes mientras participamos “en algunas de las disputas más díscolas del mundo”.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Mientras la crisis económica empeora y la desigualdad divide a la sociedad, el descontento de las masas se manifiesta en violentos disturbios y desobediencia civil.

RIOT – Civil Unrest, un simulador de disturbios en tiempo real de disturbios que presenta algunos de los enfrentamientos más problemáticos del mundo. Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el No TAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyen Roma, Oakland, París, Londres y Ucrania.

El creador de RIOT – Civil Unrest, Leonard Menchiari, ha vivido los disturbios en persona en las protestas italianas del No TAV. Ha creado el juego para contar las historias y expresar los sentimientos experimentados en estos enfrentamientos. ¿Qué hace que la multitud se comporte de forma tan violenta? A menudo superados en número, ¿cómo se sienten lo policías durante el conflicto? RIOT – Civil Unrest le da al jugador la oportunidad de experimentar ambos lados de la pelea, una pelea sin ganadores. ¿Quién tiene razón y quién no? Juega a RIOT – Civil Unrest y saca tus propias conclusiones.

Juega como la policía

  • Usa varias tácticas de control de masas, tanto pasivas como agresivas.
  • Dirige equipos de asalto, tácticos y balísticos.
  • ¡Pide camiones de policía, cañones de agua o incluso un tanque!
  • Decide entre el uso de balas de goma o de plástico, granadas de humo o munición real.

Juega como los alborotadores

  • Instruye a alborotadores (armados y pasivos) y a periodistas.
  • Incita al odio y haz que las masas actúen de forma agresiva o intenta calmar la situación con reformas tácticas de la multitud y retiradas.
  • Ataca a las autoridades con cócteles Molotov, fuegos artificiales, bombas de papel, piedras, mobiliario urbano y los medios de comunicación.

Múltiples modos

  • 16 niveles de campaña divididos en cuatro escenarios: Keratea (Grecia), el No TAV (Italia), los Indignados (España) y la Primavera Árabe (Egipto).
  • Vive el desarrollo de la historia desde ambos bandos: juega a los 32 niveles como alborotadores o policías.
  • Modo de un jugador: juega contra la IA.
  • Modo versus: juega con o contra un amigo o la IA en el mismo ordenador.

Crea a tus alborotadores en el editor de niveles 

  • Altera la apariencia del enfrentamiento importando tus propias imágenes de fondo.
  • Coloca elementos, vehículos y obstáculos donde quieras.
  • Elige y coloca los puntos de salida de los alborotadores y de la policía, así como sus órdenes y niveles de agresión.

Estaremos atentos a más información. Mientras tanto, ¿qué os parece el juego?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar