Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las fechas de estreno de Mario Tennis Aces, Hyrule Warriors: Definitive Edition y Sushi Striker para Norteamérica podrían haberse filtrado

Las fechas de estreno de Mario Tennis Aces, Hyrule Warriors: Definitive Edition y Sushi Striker para Norteamérica podrían haberse filtrado

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, esta misma mañana se filtraron algunas noticias relacionadas con el Nintendo Direct de hoy para Japon. Ahora nos llegan novedades semejantes, solo que relacionadas con Norteamérica.

US-1 America, un distribuidor de videojuegos norteamericano, ha listado las posibles fechas de lanzamiento para tres títulos diferentes de Nintendo Switch:

  • Sushi Striker – 18 de mayo
  • Hyrule Warriors: Definitive Edition – 25 de mayo
  • Mario Tennis Aces – 15 de junio

Por ahora no hay nada confirmado, por lo que estaremos atentos a más detalles. No obstante, el hecho de que la fecha de Mario Tennis Aces encaje con el supuesto estreno japonés (22 de junio) y que todas las fechas sean viernes, el día en que Nintendo estrena sus títulos, hace pensar que podrían ser correctas.

Estaremos atentos a más detalles, que puede que se compartan en el Nintendo Direct de esta noche.

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar