Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Switch
Kirby Star Allies recibirá nuevos personajes constantemente a través de actualizaciones

Kirby Star Allies recibirá nuevos personajes constantemente a través de actualizaciones

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Kirby Star Allies se estrenará la semana que viene, y en esta aventura el reconocido protagonista Kirby creará nuevos lazos de amistad con algunos otros personajes conocidos de la franquicia, ya sean héroes o villanos, convirtiéndolos en “Amigos de ensueño”.

Entre los personajes confirmados se encuentran el Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee. La compañía ha confirmado que luego de su estreno, el título recibirá nuevos amigos de ensueño a través de actualizaciones gratuitas, incluyendo a Rick, Kine y Coo de Kirby’s Dream Land 2; a Marx de Kirby’s Fun Pak; y a Gooey de Kirby’s Dream Land 3.

Esta entrega se estrenará exclusivamente en Nintendo Switch este 16 de marzo, mientras que las actualizaciones gratuitas comenzarán a partir del 28 de marzo. Os recordamos que ya podéis disfrutar de una demo gratuita a través de la eShop de la plataforma.

Podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler por vosotros mismos a continuación:

Archivado en:
Kirby Star Allies

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar