Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
GameMaker Studio 2 será lanzado en Nintendo Switch

GameMaker Studio 2 será lanzado en Nintendo Switch

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

GameMaker Studio 2, el principal motor de desarrollo de juegos en 2D, ha firmado un acuerdo con Nintendo, lo que significa que los juegos de GameMaker se pueden exportar directamente a Switch. GameMaker está ampliando su ya importante alcance a los desarrolladores que buscan lanzar en la consola títulos que puedan jugar en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier persona.

Lanzado por YoYo Games en marzo de 2017, GameMaker Studio 2 ha experimentado un crecimiento continuo desde su lanzamiento, y está listo para dar un paso más al forjar una asociación con Nintendo. Esto culminará con el lanzamiento de la edición GameMaker Studio 2 para Nintendo Switch en el verano de 2018. Según palabras de James Cox, director de YoYo Games:

Estamos encantados de entablar una relación con Nintendo, con las oportunidades que esto brindará a nuestra comunidad de desarrollo de juegos, y lo más importante, a los propios jugadores. Nintendo ha sido un gran apoyo para traer lanzamientos independientes a Switch, y esta asociación significará que se lanzarán aún más juegos maravillosos en la plataforma. Estamos trabajando arduamente para garantizar que la versión de Nintendo Switch de GameMaker Studio 2 conserve la ya excelente funcionalidad del motor y nos comprometemos a apoyar a los desarrolladores y estudios que estén ansiosos por dar el salto a la exitosa consola de Nintendo.

Además, tras el anuncio de la llegada de Undertale a Switch, Toby Fox, creador del título, ha expresado su emoción de poder usar GameMaker Studio 2 para llevar el juego a la máquina de Nintendo.

Se dará más información en verano, en fechas próximas al lanzamiento de GameMaker Studio 2. ¿Qué os parece?

Fuente

 

Archivado en:
GameMaker Studio 2 Switch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar