Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Switch > Vídeos > Vídeos Switch
Este fan ha imaginado cómo sería una Nintendo Switch XL

Este fan ha imaginado cómo sería una Nintendo Switch XL

video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega un vídeo bastante sorprendente que ha compartido My Mate VINCE a través de su canal de YouTube. Se trata de una Nintendo Switch adaptada para disfrutar del modo portátil y sobremesa con una pantalla bastante más grande de la de Switch.

El fan ha usado un televisor pequeño que ha conseguido que sea portátil gracias al uso de baterías. Esto permite jugar al modo “portátil” y sobremesa a 1080p en una pantalla más grande.

“La configuración en el vídeo es solo una prueba del concepto, pero si estás dispuesto a gastar £350, entonces puedes conseguir hermosos monitores de 1080p con sonido y alimentados por 5V USB”, comparte el creador en la descripción del vídeo. “Si utilizas un banco de potencia de gran capacidad con un tomacorriente dual, entonces puedes alimentar la pantalla y Switch desde un puerto de energía, lo que ahorraría mucho espacio y peso”.

Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os parece esta idea?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar