Imágenes Switch Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El DLC basado en Awakening de Fire Emblem Warriors llegará el 29 de marzo

Actualización II: La cuenta de Twitter oficial de Fire Emblem Warriors ha publicado capturas de pantalla de los tres nuevos mapas del Modo Historia que formarán parte del próximo pack de DLC de Fire Emblem Awakening. Los tres nuevos personajes jugables que se agregan con este DLC son Owain, Tharja y Olivia, y los mapas correspondientes del Modo de Historia se basan en los capítulos en los que se reclutan en Fire Emblem Awakening. Podéis ver las imágenes a continuación:

Actualización I: Os dejamos con nuevas capturas de este DLC:

Noticia original: Ayer publicamos que Famitsu había confirmado que el DLC basado en Fire Emblem: Awakening de Fire Emblem Warriors llegaría el 22 de marzo; es decir, hoy. Sin embargo, esta fecha no es la correcta. Hoy la página oficial de Fire Emblem Warriors ha confirmado que la llegada de este DLC y la actualización correspondiente será el 29 de marzo, la semana que viene.

Asimismo, también sabemos que la actualización 1.5.0 permitirá la captura de vídeo en el juego, algo que era extraño que no se pudiera hacer ya. ¿Os haréis con este tercer pack DLC?

Os mostramos algunas capturas del juego a continuación, con nuevos atuendos para los personajes de Awakening ya existentes y los nuevos luchadores (Tharja, Olivia y Owain):

View post on imgur.com

FuenteVía