Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Echad un vistazo a este juego de mesa de Fire Emblem Heroes creado por un fan

Echad un vistazo a este juego de mesa de Fire Emblem Heroes creado por un fan

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Los juegos de mesa estuvieron de moda hace ya muchos años, pero ahora parecen vivir una segunda juventud. De hecho algunos videojuegos tienen sus propios juegos de mesa, mientras otros no, algo a lo que algunos fans intentan poner remedio.

Un ejemplo de ello es Fire Emblem Heroes, que como sabéis se trata de un juego para móviles que goza de gran éxito, pero no cuenta con ningún juego de mesa, o mejor dicho no contaba, ya que un talentoso fan ha creado un juego de mesa inspirado de forma muy fiel en dicho vidoejuego, aunque evidentemente no es oficial.

El usuario que lo ha creado tiene una web llamada Brother Ming Games y pretende ser tan rápido y profundo como el juego que lo inspiró. El nuevo juego comienza con diez cartas repartidas a cada jugador. Cada uno juega con sus héroes elegidos al mismo tiempo, y te mueves por el tablero hasta que derrotas a otro héroe y finalmente obtienes 20 puntos. La mayoría de las partidas tienen una duración de alrededor de 15 minutos, por lo que es breve.

El talentoso diseñador también ha hecho que el juego esté disponible para su descarga y también podéis comprar una versión física del mismo en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar