Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Digital Foundry pone en relieve los problemas técnicos de WWE 2K18 para Nintendo Switch

Digital Foundry pone en relieve los problemas técnicos de WWE 2K18 para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, muchos de los fans que se hicieron con WWE 2K18 para Nintendo Switch quedaron algo decepcionados, ya que no es de los mejores ports que ha recibido la consola. Digital Foundry ha analizado esta versión del juego para ver cómo es realmente.

De acuerdo con lo compartido, la velocidad de frames de WWE 2K18 en Switch simplemente no está a la altura. Cuando la velocidad de frames disminuye, todo el juego se ralentiza. Esto también puede causar problemas en el audio, ya que puedes escuchar a un personaje hablar, pero sin embargo sus labios se mueven unos segundos más tarde creando desincronización.

Por otro lado hemos podido conocer que cuando la consola está en el dock, la velocidad de frames de WWE 2K18 para la intro de los luchadores tiende a ser de unos 20 FPS, pero con caídas a alrededor de 13 FPS. El título se ejecuta a 720p en modo televisión y portátil, pero debido a su resolución dinámica, puede caer por debajo de esta marca.

Por último, se confirma que, durante el juego, en los combates de 1-contra-1, WWE 2K18 se ejecuta mucho más cerca de 30 FPS, pero cuando hay más personajes en la pantalla, es posible que caiga a 20 FPS.

Como veis, estos datos ponen de manifiesto que el título podría estar mucho más logrado. Por si tenéis curiosidad, os dejamos con el vídeo que ha compartido el analista:

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar