Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Switch
Comienza la campaña en Kickstarter para Chicken Wiggle Workshop

Comienza la campaña en Kickstarter para Chicken Wiggle Workshop

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La desarrolladora Atooi finalmente ha dado inicio a la campaña en Kickstarter de Chicken Wiggle Workshop, el popular port de Nintendo 3DS que posiblemente llegue a Switch con nuevos diseños actualizados en alta definición.

Si estáis interesados, podéis echarle un vistazo a la campaña en Kickstarter a través del siguiente enlace. El estudio está apuntando a conseguir unos 30.000$ como meta para financiar el proyecto.

A pesar de que la innovación al cambiar de plataforma se centrará en el aspecto visual, la compañía planea dejar incluido un modo con los diseños pixelados de Nintendo 3DS para los amantes de lo clásico, y añadirá la posibilidad de alternar entre ambos modelos.

Como dato adicional, se ha anunciado que una de las siguientes metas del proyecto incluye financiar una versión revisada de la banda sonora con música de Grant Kirkhope.

Encontraréis a continuación unas imágenes comparativas entre el diseño visual del juego para Nintendo 3DS y la nueva versión para Switch:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar