Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Ubisoft está “muy contenta” con las ventas de Mario + Rabbids en Switch y planea más lanzamientos

Ubisoft está “muy contenta” con las ventas de Mario + Rabbids en Switch y planea más lanzamientos

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Ubisoft ha compartido hoy sus últimos resultados financieros. Al hacerlo, la compañía se declaró a sí misma como el principal editor de terceros en Switch. Mario + Rabbids Kingdom Battle es actualmente el título más vendido en la plataforma de los desarrollados por compañías ajenas a Nintendo.

La compañía ha compartido ahora más detalles sobre estos datos. El encargado ha sido Yves Guillemot, CEO de la desarrolladora:

Así que sí, esta relación continúa creciendo, y estamos muy contentos con lo que pudimos lograr con Mario + Rabbids. Tampoco olvidemos el hecho de que Just Dance también es un gran éxito en Switch, y que continuará siguiendo el crecimiento de esta consola. Y sí, en el futuro vamos a hacer más cosas, simplemente no podemos repasar eso ahora.

El gerente de finanzas de Ubisoft, Alain Martínez, también dijo durante la presentación de resultados financieros que el éxito del reciente lanzamiento de Mario + Rabbids en Japón demuestra aún más el fuerte posicionamiento de la compañía en Switch, y cree que el juego debería beneficiarse de las ventas a largo plazo debido al impulso de la plataforma. Martínez agregó que Ubisoft “continuará aprovechando su gran relación de diez años con Nintendo”.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar