[Act.] Paper Wars: Cannon Fodder Devastated llegará a Switch el 1 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Paper Wars: Cannon Fodder Devastated llegará a Switch el 1 de marzo

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Hoy nos llega información de un nuevo juego que llegará el próximo mes a Nintendo Switch. Se trata de Paper Wars: Cannon Fodder Devastated.

Es un título indie desarrollado por el estudio polaco iFun4All. Se trata de un tower-defense con un estilo visual humorístico cartoon con estética de papel. El juego tiene tres campañas, y el objetivo es eliminar las oleadas de enemigos que se aproximan con una variedad de ataques de artillería.

Esta es la información que han compartido:

El poder de un ataque básico depende del tiempo que se gaste en recargar el arma. Cuanto más tiempo carguemos la artillería, más destrucción causará entre los rangos enemigos. Las decisiones rápidas y el pensamiento estratégico pueden ser la clave de la victoria.

Mientras progresa a través de los mapas, el jugador obtiene acceso a varios poderes de destrucción adicionales, como congelar o frenar a los enemigos, provocar terremotos, desplegar minas terrestres o bombardeos. El juego se puede jugar en modo estándar o de supervivencia. Además, una de las campañas, Zombie Warz, se centra en la lucha contra las incansables hordas de muertos vivientes, lo que podría ser una buena noticia para todos los aficionados a los zombis.

Podéis ver un par de tráilers del título a continuación:

Paper Wars: Cannon Fodder Devastated llegar a la eShop de Nintendo Switch de Europa y América del Norte el 1 de marzo.

Fuente. Via.


Archivado en:  eShop (NSwitch)