Nintendo explica por qué se eliminó la función de valorar juegos en su página web

Destacados Nintendo Switch Noticias

Nintendo explica por qué se eliminó la función de valorar juegos en su página web

Tan solo la semana pasada la Gran N agregó a su página web oficial la posibilidad de que los mismos consumidores valoraran los productos que compraban y jugaban por al menos dos horas.

Desafortunadamente esta característica fue eliminada recientemente, un movimiento ciertamente extraño por parte de Nintendo que dejó a los fans desconcertados. En esta oportunidad la compañía ha brindado una declaración oficial al respecto, afirmando que la causa por la que se eliminó esta función está relacionada con una evaluacin general del su futuro en la web.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

Recientemente, Nintendo.com ofreció una prueba de la función de valoración de los consumidores para que los usuarios pudieran compartir sus comentarios sobre los juegos de Nintendo Switch en nuestro sitio web. La respuesta ha sido positiva, y Nintendo aprecia el tiempo y el esfuerzo que los participantes pusieron en sus reflexivos comentarios sobre los juegos. Nintendo ha eliminado esta función puesto a que nos encontramos evaluando el futuro de la funcionalidad de clasificaciones en Nintendo.com. No tenemos una estimación sobre cuándo se proporcionará una actualización sobre el estado de esta iniciativa, pero apreciamos el entusiasmo demostrado por la versión de prueba.

Fuente