Fire Emblem Heroes recibe un nuevo Desafío de los desarrolladores

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes recibe un nuevo Desafío de los desarrolladores

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

En primer lugar, se ha confirmado que un nuevo set de encuentros especiales ya han comenzado. Se trata de encuentros de los desarrolladores y cuentan con equipos especiales creados por los responsables del juego usando datos de diciembre de 2017. Las estadísticas de los enemigos de dificultad Difícil han sido mejoradas en el nivel de dificultad Lunático, mientras que en el nivel de dificultad Normal estas mismas estadísticas han sido bajadas.

Estos encuentros estarán disponibles hasta el 18 de febrero y vienen acompañados de algunos retos especiales que también estarán disponibles hasta la misma fecha y que nos permitirán ganar algunas recompensas, incluyendo orbes y monedas sacras.

Por último, también os recordamos que el tercer mapa diario del set de mapas diarios actual ya está disponible para ser superado en los niveles de dificultad Normal y Difícil. De esta manera podréis ganar un orbe por cada nivel de dificultad. Estará disponible hasta el 11 de febrero.

¿Qué os parece?

Fuente: Fire Emblem Heroes.