El productor de SNK Heroines: Tag Team Frenzy habla sobre la sexualización, llevar el juego a Switch y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de SNK Heroines: Tag Team Frenzy habla sobre la sexualización, llevar el juego a Switch y más

SNK regresará a las plataformas de Nintendo con SNK Heroines: Tag Team Frenzy. NIS America publicará el juego en Switch este verano.

Durante una entrevista con Game Informer, el productor Yasuyuki Oda compartió algunas palabras más sobre este proyecto, ofreciendo detalles interesantes sobre la sexualización del juego y cómo ha sido el proceso de llevarlo a Switch.

Os dejamos con sus declaraciones:

Sobre la sexualización del juego…

Oda: Hay exposición de partes femeninas, pero no creemos que estén excesivamente sexualizadas. Están ahí, pero queremos impulsar el aspecto lindo de las cosas, la elegancia de las mujeres, y sentimos que podemos convencer a las personas que criticarían este juego por una excesiva exposición.

Hay una razón por la que usan estos trajes. No solo usan estos trajes porque queríamos que lo hicieran. Hay una historia completa detrás de la cual no podemos entrar en detalles en este momento, pero si juegas la historia creo que nuestros fans entenderían mejor por qué se introdujeron. Hicimos un esfuerzo para asegurarnos de que la imagen de nuestros personajes permaneciera igual, incluso después de que la gente juegue este título.

Sobre llevar el juego a Switch

Oda: Este juego es multiplataforma (PS4 y Switch), pero nos gustaría trabajar y, como dijiste, es el primer título de SNK en una plataforma de Nintendo desde hace bastante tiempo, pero nos encantaría trabajar con diferentes plataformas. Podemos lanzar algo exclusivo para Switch. Por otro lado, podríamos sacar algo exclusivo para PS4, pero nos gustaría trabajar con diferentes tipos de equipos para desarrollar nuestros juegos.

Sobre cualquier participación de Nintendo en el juego…

Oda: No ha habido una participación directa de Nintendo en el desarrollo de este juego, pero es la primera vez que SNK trabaja con Switch. Hay una especie de estándar de cómo hacer esto (con) Nintendo en el desarrollo de este juego para Switch.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.