Echad un vistazo al nuevo tráiler español de Detective Pikachu

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Echad un vistazo al nuevo tráiler español de Detective Pikachu

Nintendo España ha compartido a través de su canal de YouTube un nuevo tráiler de Detective Pikachu titulado ¡Es hora de resolver misterios!

Podéis ver el tráiler a continuación:

Os recordamos su descripción:

Pikachu se convierte en un reputado detective, al más puro estilo Sherlock Holmes, con esta aventura de investigación en la que la mascota por excelencia de la marca Pokémon resuelve crímenes en la portátil 3DS de Nintendo. El gran detective Pikachu es un juego de aventura en el que los jugadores controlan a Tim Goodman mientras trabaja con el detective Pikachu resolviendo misterios. ¿Cómo? Explorando escenas, buscando pistas y charlando e interrogando a personas y Pokémon para descubrir información. ¿Preparado para ver al Detective Pikachu en acción?

Detective Pikachu es un videojuego de aventuras desarrollado por Creatures Inc. publicado por The Pokémon Company y distribuido por Nintendo para la Nintendo 3DS. El juego es un spin-off de la franquicia Pokémon, en el que los jugadores trabajan con un Pikachu parlante para resolver misterios.

El juego se lanzará en América y Europa el 23 de marzo y el mismo día también llegará un amiibo de Detective Pikachu de tamaño algo mayor que los amiibo normales (13,6 cm). Este amiibo nos permitirá ver todos los Momentos Pikachu de los episodios completados, incluidos aquellos que se pasaran por alto.

Por último os recordamos que una adaptación cinematográfica basada en el juego será producida por Legendary Entertainment y estrenada por Universal Pictures el 10 de mayo de 2019.

¿Qué os parece?

Fuente.