Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un juego de Hotel Transilvania llegará a Nintendo Switch este verano

Un juego de Hotel Transilvania llegará a Nintendo Switch este verano

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como muchos de vosotros sabréis, la nueva película Hotel Transilvania 3 se estrenará en cines este verano. Por este motivo, Outright Games está preparando un juego basado en esta película, y hoy hemos podido conocer que llegará a Nintendo Switch.

El juego de Hotel Transilvania está inspirado en la tercera película. Los protagonistas son arrojados por la borda de un barco y se pierden en islas misteriosas. Los jugadores deberán “rescatar a sus amigos monstruos favoritos de enemigos temibles, descubrir nuevos aliados adorables con habilidades increíbles y llevar al límite sus habilidades para resolver puzles, para encontrar a sus amigos y la brújula mágica necesaria para regresar al Hotel Transilvania”.

Outright Games publicará el juego este verano. Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento; mientras tanto, os dejamos con el tráiler de la película:

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar