Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Tomorrow Corporation anuncia 7 Billion Humans, que llegará a Nintendo Switch

Tomorrow Corporation anuncia 7 Billion Humans, que llegará a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tomorrow Corporation, desarrolladora de Little Inferno y Human Resource Machine, ha anunciado un nuevo proyecto. 7 Billion Humans está en camino y será lanzado en Nintendo Switch.

En 7 Billion Humans, liderarás “enjambres de trabajadores de oficina para resolver puzles dentro de tu propio ordenador paralelo hecho de personas”. El juego se describe oficialmente como una continuación de Human Resource Machine.

Parece ser que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de 7 Billion Humans, ya que actualmente tiene una ventana de lanzamiento de principios de 2018. Os dejamos con su descripción y tráiler:

Automatiza enjambres de trabajadores de oficina para resolver acertijos dentro de tu propio ordenador paralelo hecho de personas. Una emocionante continuación de Human Resource Machine. ¡Ahora con más humanos!

Caracteristicas

  • Más puzles, más humanos, más músculos cerebrales ondulantes – ¡más de 60 niveles de rompecabezas de programación!
  • ¡Un nuevo lenguaje de programación para disfrutar! Mientras que Human Resource Machine se basó en Assembly y en un solo trabajador, 7 Billion Humans tiene un lenguaje totalmente nuevo donde muchos de los trabajadores pueden participar al mismo tiempo.
  • Se te enseñará todo lo que necesitas saber. ¡Incluso las habilidades inútiles pueden ponerse a prueba!
  • De los creadores de Human Resource Machine, Little Inferno y World of Goo.
  • Incluye una nueva banda sonora de Kyle Gabler.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar