Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Super Baseball 2020 de NeoGeo llega la semana que viene a Nintendo Switch

[Act.] Super Baseball 2020 de NeoGeo llega la semana que viene a Nintendo Switch

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Como de costumbre, aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego de NeoGeo que Hamster lanzará en Nintendo Switch la próxima semana.

En esta ocasión el título que ha confirmado su lanzamiento en la consola híbrida es el clásico juego de béisbol Super Baseball 2020, que estará disponible el próximo 8 de febrero en la eShop de la consola al precio habitual de $ 7.99 / € 6.99 / £ 6.29.

Os dejamos con la descripción del juego:

Super Baseball 2020 es un videojuego de béisbol futurista. Fue lanzado por primera vez en Japón para la Neo Geo en 1991, y luego fue puesto en libertad más tarde en América del Norte para la Mega Drive / Genesis (portado por NuFX y publicado por Electronic Arts ) y el Super Nintendo Entertainment System (publicado por Tradewest ) en 1993 .

El juego sigue las reglas básicas del béisbol, pero hay varias mejoras ya que el juego tiene lugar en el año 2020. La diferencia más obvia de béisbol real es que algunos de los personajes de este juego son robots . Todos los personajes humanos están equipados con una armadura poderosa, sensores de ordenador y jet-packs para mejorar la ofensa y habilidades defensivas.

También podéis encontrar a continuación un gameplay del título:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar