Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
[Rumor] Un nuevo juego de Metroid en 2D estaría en desarrollo

[Rumor] Un nuevo juego de Metroid en 2D estaría en desarrollo

noticia,
PorYoshi  - 
Ver comentarios

Después de una ausencia bastante larga, Metroid 2D volvió a ser el centro de atención de cualquier fan de la saga gracias a la mano de Samus Returns. Nintendo y MercurySteam se asociaron para sacar el juego en 3DS que se estrenó el septiembre pasado. No era completamente nuevo, pero era un remake del título de Game Boy Metroid 2 : Return of Samus.

Samus Returns podría ser solo el comienzo del posible resurgimiento 2D de la saga Metroid. Se rumorea que otro juego de esta franquicia está en desarrollo.

Todo esto viene derivado a unos comentarios realizados por miembros de ResetERA/NeoGAF. Si bien normalmente evitamos publicar rumores que podrían carecer de veracidad o ser solo especulaciones en numerosas ocasiones Samus Returns hizo referencia a una posible nueva versión de Metroid 2. Sin embargo no fue hasta 2017 en la E3 de Junio donde finalmente Nintendo reveló el título fabricado por MercurySteam, que según los mocolostrocolos también ocurriria unos días antes.

En cuanto al nuevo Metroid 2D, se ha afirmo el mes pasado que esta “en un estado de producción realmente temprano”. Puede haber problemas en el desarrollo, aunque “ahora parece estar bien”.  Los otros mocolostrocolos han proporcionado que el equipo que trabaja en el proyecto no es interno al equipo de Nintendo.

Esta es la única información que tenemos para compartir. No está claro en que plataforma(s) estaría el nuevo Metroid, pero con Nintendo aparentemente moviéndose en 3DS y Switch como un fuerte candidato.

 

Fuente vía

Archivado en:
Metroid

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar