Pokémon Duel celebra el primer aniversario de su llegada a Occidente con interesantes recompensas

Móvil Noticias

Pokémon Duel celebra el primer aniversario de su llegada a Occidente con interesantes recompensas

Después de compartir con vosotros los cambios que lo usuarios de Pokémon Duel pueden disfrutar con la versión 5.0.6 del juego, ahora nos llegan novedades interesantes relacionadas con esta app, la cual, recordamos, aún no ha sido lanzada en Europa.

Al parecer, para celebrar el primer aniversario del juego en territorio occidental, The Pokémon Company tiene pensado ofrecer numerosos regalos a los jugadores, así como recompensas mensuales y ofertas. Estas son todas las novedades que se ofrecen:

  • Presentamos a Mega Mewtwo X y Mega Mewtwo Y. Estos Pokémon megaevolucionados encabezan un elenco de figuras emocionantes que se añaden a los Recommended Boosters. Mega Mewtwo X y Mega Mewtwo Y están cargados con potentes efectos que pueden aumentar la potencia de las figuras en tu mazo. Cada uno de ellos también tiene un poderoso y nuevo ataque, Laser Focus, que asegurará que los Pokémon oponentes de Purple Attacks se pierdan el siguiente turno.
  • Nihilego invade Pokémon Duel. La primera figura de Ultraente ahora está disponible en Pokémon Duel. Nihilego tiene algunos efectos nuevos y complicados que seguro que ofrecerán duelos desafiantes a más de uno.
  • ¡Recibe un [EX] Deoxys Forma Normal simplemente iniciando sesión! Inicia sesión antes del 31 de enero a las 03:59 UTC para recibir este regalo.
  • Experimenta las recompensas mensuales de lealtad. Estas recompensas normalmente están disponibles solo para aquellos que compraron 1.500 puntos o más de Gems y otros artículos, pero ahora pueden ser disfrutadas por todos los jugadores hasta el 31 de enero a las 03:59 UTC. Aprovecha esta oportunidad para recibir bonos adicionales de inicio de sesión de dos [UC] Ingots, dos  [UC] Rare Metals y cuatro Carmonite y un Fulfillment Bonus de un [EX] Cube.
  • Compra Gems con descuento. Para conmemorar el primer aniversario de la versión en inglés de Pokémon Duel, los jugadores tendrán la oportunidad de comprar 360 Gems por $ 3.99 o 876 Gems por $ 7.99. ¡Un 80% de descuento respecto al precio normal!
  • ¡No olvides iniciar sesión en Pokémon Duel antes de las 03:59 UTC del 31 de enero para recibir tus regalos!

¿Qué os parece?

Fuente.