Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos rumores apuntan a un Nintendo Direct para el 18 de enero y otro para febrero

Nuevos rumores apuntan a un Nintendo Direct para el 18 de enero y otro para febrero

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

¿Otro? Si el último salió en menos de una semana. Eso me he preguntado yo, como muchos de vosotros. Al parecer, y siempre según una fuente no del todo fiable, habrá un nuevo Direct próximamente, en el 18 de enero, cuyo contenido es desconocido. Y todavía más: la misma fuente apunta a un tercer Direct —contando el Direct Mini del jueves pasado como el primero— en el mes de febrero, también sin temática conocida pero de mayor duración.

¿Quién es esta fuente, si puede saberse? Se trata del usuario de resetera Chrom (el nombre lo saca de Fire Emblem, obvio). Es una fuente poco fiable pero interna de la industria, como anteriormente hemos tenido a Laura Kate o Emily Rogers. Estas han sido sus palabras, así ha avisado de los próximos Directs:

Hola, amigos. Soy el autor de los tuits curiosos sobre Fire Emblem de algunas entradas anteriores [esos tuits hablan sobre una posible filtración del nuevo juego de Fire Emblem para Switch]. Me gustaría intervenir ahora para calmar un poco las expectativas.

Efectivamente, he escuchado recientemente que otro Nintendo Direct acontecerá a finales de semana, pero el nuevo Fire Emblem tampoco aparecería en él. No conozco los contenidos exactos, pero lo que he sabido que ninguno será la revelación de Fire Emblem [para Switch]. Parece que será otro Nintendo Direct pequeño, pero no tengo ni idea de qué van a mostrar. Un Nintendo Direct más duradero está planeado, supuestamente, en algún momento de febrero y, en mi opinión, es entonces cuando veremos algo de Fire Emblem finalmente.

Pido perdón por la sobreexcitación. Ciertamente escucho cosas de vez en cuando, pero también pienso que es importante no dar a la gente falsas esperanzas […]

¿Qué os parece? ¿Creéis que Nintendo nos saturará con nuevos Directs? El tiempo dirá si esta es una fuente fiable o si hay que pasar de él a partir del 18 de enero.

FuenteVía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar