Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
[Act.] Nuevos juguetes de Yo-kai Watch incluidos en los Happy Meals de los McDonald’s estadounidenses, unboxing

[Act.] Nuevos juguetes de Yo-kai Watch incluidos en los Happy Meals de los McDonald’s estadounidenses, unboxing

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un unboxing de los juguetes incluidos:

Noticia original: Muchos habréis comido alguna vez en McDonald’s, uno de los restaurantes de comida rápida más conocidos del mundo. Y por eso, ya también conocéis que en sus menús infantiles, que llevan por nombre Happy Meals, se incluyen de regalo figuras y juguetes relacionadas con alguna serie o videojuego de moda, y siempre por un tiempo limitado. Y este es el caso de Yo-kai Watch, que llega con nuevos juguetes para los restaurantes estadounidenses de esta cadena.

Hasta el 28 de enero, si os encontráis en Estados Unidos, podéis tener de regalo uno de estos ocho juguetes de Yo-kai Watch junto a vuestro menú infantil, entre los que se encuentran relojes, máscaras y más. Así lo han dado a conocer además desde la cuenta oficial de Twitter de Yo-kai Watch.

¿Os gustaría tenerlos también en vuestros correspondientes países?

Fuente

Archivado en:
McDonald's Yo-Kai Watch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar