Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Nuclien llegará pronto a Nintendo Switch

[Act.] Nuclien llegará pronto a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: El juego ha aparecido listado para el 19 de enero en la eShop americana de Switch y para el 12 de enero en la eShop europea de Switch.

Noticia original: La desarrolladora Springloaded ha anunciado hoy mismo que su juego Nuclien ya está de camino a Nintendo Switch. Este es un “juego de división mental” en el que necesitas “ubicar números lo más rápido posible y voltear tu perspectiva hacia atrás y hacia delante a una velocidad casi imposible”.

Aún no se ha compartido la fecha oficial de lanzamiento de Nuclien en la eShop de la consola híbrida, aunque el sitio web de Nintendo Europa lo ha listado para el 12 de enero. Sin duda parece que lo podremos disfrutar pronto, por lo que estaremos atentos por si se confirmara algo.

Mientras tanto, os dejamos con la descripción y el tráiler del juego:

¡Cuenta lo más rápido que puedas en este juego de división mental que te obliga a ubicar los números lo más rápido posible y voltea tu perspectiva hacia atrás y hacia adelante a una velocidad casi imposible!

El nuevo universo está a punto de comenzar. No hay nada en este vacío. La única esperanza es que el arquitecto de ADN secuencie con éxito el ADN para convertirlo en el origen de todo lo que existe…

Nuclien toma un concepto simple y lo convierte en una experiencia adictiva y desafiante. ¡Compite contrarreloj para encontrar los números en el orden correcto, contando hacia arriba, hacia abajo o incluso haciendo ambas cosas al mismo tiempo!

Características:

  • 77 fases de acción basada en reacciones hiper-desafiantes
  • 6 modos de juego.
  • La música y las imágenes se combinan para crear un paisaje musical interactivo que permite a los jugadores perderse en la experiencia

Vía.

Archivado en:
Anuncio Nuclien

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar