Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mario Kart 8 Deluxe fue el segundo juego de carreras más vendido en 2017 en Reino Unido

Mario Kart 8 Deluxe fue el segundo juego de carreras más vendido en 2017 en Reino Unido

noticia,
PorHozesk  - 
Ver comentarios

A lo largo del 2017, la industria del videojuego recibió un importante catálogo de juegos pertenecientes al género de carreras, incluyendo al popular Mario Kart 8 Deluxe, exclusivo de Nintendo Switch.

El juego se lanzó al mercado para competir con otros títulos de calidad, tales como Forza 7 para Xbox One y el reconocido Gran Turismo Sport exclusivo para PlayStation 4. Este último recibió un buen descuento durante navidades en Reino Unido, lo que parece haber disparado sus ventas hasta posicionarlo en el primer puesto de juegos de carrera mejor vendidos en Reino Unido durante el 2017.

Lo interesante es que Mario Kart 8 Deluxe, a pesar de tratarse de una versión definitiva del viejo título para Wii U, ha conseguido posicionarse en el segundo puesto del listado, superando así en ventas a Forza 7. Esto tiene mucho más mérito si tomamos en cuenta la popularidad de estas series en Reino Unido.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar