Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las nuevas reservas de Switch en la My Nintendo Store japonesa han durado más de 9 horas

Las nuevas reservas de Switch en la My Nintendo Store japonesa han durado más de 9 horas

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Esta misma mañana, la My Nintendo Store japonesa ha abierto las reservas de un nuevo lote de Nintendo Switch donde los interesados tenían la oportunidad de personalizar su pack eligiendo el color de los Joy-Con y sus correas con un envío previsto para este mismo mes de enero. Afortunadamente, parece que las existencias han dudado más que de costumbre.

Recordamos que las últimas reservas que la tienda había ofrecido el año pasado se agotaron en 1 – 2 horas, haciendo que el sitio web incluso se cayese debido al tráfico de visitas. En esta ocasión parece que los japoneses han tenido más tiempo para hacerse con las reservas, que ya han durado más de 9 horas.

Sin duda este es otro ejemplo de que la falta de stock de Nintendo Switch en Japón parece estar llegando a su fin, tal y como prometió Nintendo en el pasado. Sin duda es una buena noticia que todo aquel que quiera hacerse con una consola pueda hacerlo sin problemas.

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
japon My Nintendo Store Stock

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar