Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Inversus Deluxe recibe otro gran impulso en sus ventas gracias a la rebajas de Año Nuevo de Nindies

Inversus Deluxe recibe otro gran impulso en sus ventas gracias a la rebajas de Año Nuevo de Nindies

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Inversus Deluxe ya ha tenido bastante éxito en Switch, pero se ha compartido que gracias a las rebajas de Año Nuevo de Nindies de esta semana ha obtenido otro gran impulso en sus ventas. Según la información que han compartido, durante su primer día el juego vendió más de la mitad de unidades que había vendido el día de su lanzamiento lanzamiento.

Hypersect, su desarolladora afincada en Seattle, ha publicado este mensaje a través de la cuenta de Twitter dedicada al juego:

Os recordamos que este título en un shooter espacial que permite unirse a la partida hasta 4 jugadores. Incluye 50 mapas únicos, cientos de objetos desbloqueables, bots de IA y clasificaciones online. Está disponible en formato digital en la eShop de Nintendo Switch desde el pasado 28 de septiembre de 2017 y si estáis interesados en él podéis leer su análisis pinchando aquí.

Por último os dejamos su tráiler de lanzamiento:

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar