Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
[Act.] Indivisible: crowdfunding cerrado oficialmente, preguntas y respuestas para patrocinadores

[Act.] Indivisible: crowdfunding cerrado oficialmente, preguntas y respuestas para patrocinadores

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un vídeo que nos muestra cómo se han actualizado las mecánicas de las batallas:

Noticia original: Lab Zero Games ha anunciado hoy que los pedidos anticipados y el crowdfunding para Indivisible ya estaban cerrados (a partir del 1 de enero). En total, lograron obtener no menos de $ 2.216.972 de los patrocinadores, que es un número bastante impresionante. No es tanto como su objetivo final, pero aseguraron a los jugadores que todo ese dinero se gastaría para hacer de Indivisible la “mejor y más pulida experiencia” que puedan ofrecer.

También respondieron algunas preguntas con respecto al crowdfunding:

  • ¿Todavía puedo cambiar mi dirección de envío? (Respuesta: ¡Sí!)
  • ¡Acabo de obtener un nuevo sistema de juego! ¿Todavía puedo cambiar mi selección de plataforma? (Respuesta: Sí, nuevamente, aunque hay una fecha límite más estricta para las personas que solicitan una copia física del juego)
  • ¡Todavía me gustaría aumentar mi aportación! ¿Puedo? (Respuesta: En realidad, no, a pesar de que están dispuestos a hacer una excepción para las personas con circunstancias especiales)
  • Reservé el juego a un nivel de $ 60 o superior. ¿Cómo obtengo mi crédito en el juego?
  • ¡Ya no tengo acceso al correo electrónico del que hice el respaldo! ¿Qué debo hacer?
  • ¡Tengo una pregunta que no está respondid aquí!

Si queréis conocer más detalles de este título podéis hacerlo pinchando aquí. Por el momento solo se ha compartido que este título llegará a la consola de Nintendo y a otras plataformas este año. Lo que sí hemos podido conocer es que la versión de Switch contará no solo con formato físico sino también con una magnífica edición de coleccionista que incluye la caja, una lata, una caja de plástico, el juego en formato físico y un magnífico artbook del mismo.

Fuente. Via.

Archivado en:
crowdfunding Indivisible

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar