Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
Final Fantasy Cafe abre sus puertas en Singapur del 24 de enero al 10 de febrero

Final Fantasy Cafe abre sus puertas en Singapur del 24 de enero al 10 de febrero

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Square Enix ha trabajado con Watanabe Coffee para llevar Final Fantasy Pop-up Cafe al corazón del distrito comercial de Singapur.

El Final Fantasy Pop-Up Cafe estará abierto del 24 de enero al 10 de febrero de 2018 y sirve platos temáticos de Final Fantasy de 11:00 a 22:00/23: 00 (entre semana/viernes y fines de semana).

Aunque la lista de productos parece abundante, es difícil decir lo mismo para el menú, que solo presenta un arroz al curry con temática de Moogle (una de las razas más recurrentes y conocidas de Final Fantasy), con una opción de bebida de Moogle o Materia. También se pondrá a disposición de los clientes una colección de seis posavasos coleccionables y darán uno gratis con cada bebida.

Aún así, hay mucho para que todos disfruten. Incluso hay un área de juegos afuera del café para que los comensales prueben el port de PS4 del título de arcade, Dissidia Final Fantasy NT.

La cafetería se encuentra en Watanabe Coffee, en la Shaw house. Aquí está la dirección completa: Watanabe Coffee, 350 Orchard Road Shaw House, # 01-00 Isetan Scotts, Singapur 238868.

Los fans de Final Fantasy en la región definitivamente deberían ir tan pronto como sea posible, antes de que la cafetería cierre el 10 de febrero. Final Fantasy es una saga que ha estado presente en múltiples consolas de Nintendo a lo largo de la historia.

¿Qué os parece?

Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar