El récord en completar Super Mario Odyssey a nivel mundial es de 1 hora 5 minutos y 14 segundos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El récord en completar Super Mario Odyssey a nivel mundial es de 1 hora 5 minutos y 14 segundos

Como todos sabéis, Super Mario Odyssey ha obtenido un gran éxito entre la crítica y el público de los videojuegos. Mientras que algunos jugadores prefieren disfrutar del juego a su ritmo, explorando cada uno de los reinos, algunos jugadores tienen mucha más prisa por jugar al juego y completarlo lo antes posible.

Este es el claro ejemplo de los speedrunners, es decir, aquellos jugadores que siempre intentan pasarse un juego en el menor tiempo posible, para lo cual evidentemente necesitan conocerse el juego al milímetro. El sitio de speedrunning Premier Speedrun.com ahora cuenta con más de 1.000 intentos para tratar de completar el juego en el menor tiempo posible, lo que convierte a Super Mario Odyssey en uno de los juegos más abordados en el sitio hasta la fecha.

El récord por completar Super Mario Odyssey actualmente es de 1 hora 5 minutos y 14 segundos, que fue establecido por el usuario nedeahS de Estados Unidos, una hazaña bastante impresionante. En el otro extremo de la escala está un usuario cariñosamente conocido como Glob, que completó el juego en 17 horas 32 minutos y 12 segundos.


¿Y vosotros preferís tomaros vuestro tiempo o preferís pasaros un juego lo más rápido posible? ¡Hacédnosolo saber con los comentarios!

Fuente.