Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Imágenes
[Act.] El conjunto mexicano protagoniza el último boceto de Super Mario Odyssey que ha compartido Nintendo

[Act.] El conjunto mexicano protagoniza el último boceto de Super Mario Odyssey que ha compartido Nintendo

imágenes,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con otro arte:

Este es el concepto de arte del pueblo del Reino de las Arenas, Soltitlán.

Diseñado para que la subida de arena curva y la estructura del edificio lineal contrastaren entre sí. ¡El carácter alegre de los habitantes también se refleja en el color de la ciudad!

Noticia original: Un día más, la cuenta oficial de Twitter de Super Mario para Japón ha compartido un nuevo boceto de Super Mario Odyssey. En esta ocasión se centra en uno de los trajes que podemos encontrar en el juego.

Se trata del traje de mexicano propio del Reino de las Arenas y Soltitlán. En la imagen podemos ver un boceto con anotaciones sobre las partes del traje y junto a ella se ha adjuntado este mensaje:

Este es un boceto del traje del Reino de las Arenas formado por el poncho y el sombrero mexicano. Diseñado de acuerdo con la alegre atmósfera de los residentes y las coloridas sombras de la ciudad. ¡El traje terminado se convirtió en un colorido esquema!

Os dejamos con la imagen:

¿Qué os parece?

Archivado en:
boceto Super Mario Odyssey

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar