[Act.] Chucklefish comparte detalles sobre la Emperatriz Tenri de Wargroove

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Chucklefish comparte detalles sobre la Emperatriz Tenri de Wargroove

Actualización: Os dejamos con una muestra de la banda sonora del juego, concretamente con el tema de esta emperatriz:

Noticia original: Chucklefish ha compartido hoy mismo una nueva entrada en su blog oficial de Wargroove, juego que ya está de camino a Nintendo Switch aunque sin fecha oficial por el momento.

En esta ocasión, los detalles que ha compartido se centran en la comandante Tenri. Esto es lo que ha dicho sobre el personaje:

El Heavensong Empire es una región de cultura y belleza, custodiada por un diligente ejército de guerreros enmascarados. En una tierra acosada por esqueletos tambaleantes y gente monstruosa formada por plantas, hay pocos líderes que estén determinados a proteger a su gente como la Emperatriz Tenri.

Tras la muerte del rey Mercival II, perdió un aliado y ahora está más decidida que nunca a proteger a su pueblo de las crecientes amenazas en todo el territorio. A menudo descrita como fríamente profesional en las apariciones públicas, tiene un lado más cariñoso para tratar con las personas más cercanas, en particular su joven hijo inventor. Alberga un odio particular hacia la Legión Felheim, ya que de niña fue testigo de la muerte de su madre a manos de su líder anterior.

En la batalla, Tenri ataca con un golpe vertiginoso de sus admiradores. Sería sabio tenerla como enemigo…

Los que sigáis de cerca el juego puede que os hayáis dado cuenta de que existe una versión anterior de Tenri, que apareció en nuestro avance inicial con un nombre diferente. ¡Sentimos que este nombre le queda mejor!

¿Qué os parece? Podéis encontrar anteriores entradas de este blog en este enlace.

Fuente.