Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Arrestado un joven en Italia por robar tres juegos de Switch del almacén de Amazon en el que trabaja

Arrestado un joven en Italia por robar tres juegos de Switch del almacén de Amazon en el que trabaja

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Hoy nos llega una noticia bastante peculiar. Como sabéis Switch está siendo un éxito de ventas en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que muchos quieran hacerse con muchos juegos para la flamante consola híbrida de Nintendo a toda costa, aunque la forma de hacerlo a veces no sea precisamente la más legal que digamos.

En este sentido, se ha compartido que un joven de 23 años ha sido arrestado en Italia por intentar robar videojuegos de un almacén de Amazon Italia en el que trabaja. Según un informe del medio italiano Ilpiacenza, los sistemas de seguridad antirrobo se activaron cuando el trabajador italiano intentaba abandonar el almacén después de su turno.

Al cachear al sospechoso, los oficiales de seguridad descubrieron que el hombre había robado tres videojuegos para Switch y otra mercancía por un valor total de 160 euros de dicho almacén. El hombre, que ya contaba con antecedentes por robo, ha sido arrestado.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar