Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Anunciado el Torneo en Línea Clásicos de Ultra-Sinnoh para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Anunciado el Torneo en Línea Clásicos de Ultra-Sinnoh para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega la confirmación de un nuevo torneo desde la página oficial de Pokémon Global Link. Se trata de Clásicos de Ultra-Sinnoh, que, como os podéis imaginar, se desarrollará en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

De acuerdo con lo compartido, el periodo de inscripción de este torneo comenzará el próximo 15 de febrero y estará disponible hasta el 22 de febrero, mientras que los combates se desarrollarán entre el 23 y el 25 de ese mismo mes. Además se ha confirmado que los podrán conseguir 50 Puntos de Batalla por participar al menos de un combate.

Este es el mensaje que se ha compartido:

El próximo Torneo en Línea de los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se centra en los poderosos Pokémon de la región de Sinnoh. En la competición Clásicos de Ultra-Sinnoh, los Entrenadores deben crear un equipo usando solo Pokémon de la Pokédex de Sinnoh, excluidos los Pokémon singulares y legendarios. (Consulta el reglamento del torneo para obtener una lista de los Pokémon permitidos).

En el torneo se jugarán Combates Individuales con equipos de 3 a 6 Pokémon, de los cuales 3 competirán en cada partida. Los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador estarán permitidos en combate. Todos los Pokémon por encima y por debajo del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates. Los objetos estarán permitidos, a excepción de las Megapiedras y los Cristales Z. Tampoco estarán permitidos los objetos duplicados. Habrá un tiempo límite de 10 minutos por jugador con turnos de 60 segundos.

Aquellos participantes que se clasifiquen en el Torneo en Línea Clásicos de Ultra-Sinnoh recibirán 50 Puntos de Batalla. Los jugadores deben colocarse en la clasificación completando al menos un combate. La inscripción para el Torneo en Línea Clásicos de Ultra-Sinnoh comienza el jueves 15 de febrero de 2018 a las 00:00 UTC.

La competición tiene lugar desde el viernes 23 de febrero a las 00:00 UTC hasta el domingo 25 de febrero de 2018 a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día.

Todos los Entrenadores necesitarán una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, una conexión inalámbrica a internet y su propio videojuego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos. Consulta el reglamento del torneo para obtener más información. ¡Buena suerte!

Y también os dejamos con los detalles más destacados de este torneo:

Periodo de inscripción

Desde el jueves 15 de febrero de 2018 a las 00:00 UTC hasta el jueves 22 de febrero de 2018 a las 23:59 UTC.

• Debes inscribirte durante este periodo para poder participar en la competición.

• Puedes inscribirte para el torneo una vez por cada juego registrado en tu cuenta de PGL.

Periodo del torneo

Desde el viernes 23 de febrero de 2018 a las 00:00 UTC hasta el domingo 25 de febrero de 2018 a las 23:59 UTC.

Premio de participación

Todos los participantes que se clasifiquen recibirán 50 Puntos de Batalla. Los jugadores deben colocarse en la clasificación completando al menos un combate.

Categorías de edad

Categoría Júnior/Sénior: nacidos en 2003 o después.

Categoría Máster: nacidos en 2002 o antes.

• Los jugadores de la categoría Júnior/Sénior solo podrán jugar entre las 6:00 y las 23:00, hora local basada en la franja horaria más al este del país del jugador.

Publicación de los resultados

Marzo de 2018 (fecha sujeta a cambios).

Juegos compatibles

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Reglas del torneo

• Esta competición usará el formato de Combate Individual.

• Los Pokémon permitidos están limitados a los Pokémon de la Pokédex de Sinnoh. No están permitidas las variantes regionales de los Pokémon permitidos.

• Están prohibidos los Pokémon singulares y legendarios.

• Los objetos están permitidos, pero las Megapiedras, los Cristales Z y los objetos duplicados en un Equipo de Combate están prohibidos.

• Deberás registrar entre 3 y 6 Pokémon en tu Equipo de Combate.

• Todos los Pokémon en este torneo pasarán automáticamente a ser de Nivel 50 durante los combates.

• Habrá un tiempo límite de 10 minutos por jugador, que comenzará automáticamente al inicio de cada combate. Cuando se alcance el tiempo límite de un jugador, ese jugador perderá la partida.

• Al principio de cada combate, los jugadores tendrán 90 segundos para seleccionar los 3 Pokémon con los que quieren combatir.

• Al principio de cada turno, los jugadores tendrán 60 segundos para seleccionar un movimiento o cambiar los Pokémon que van a combatir. Si un jugador no ha realizado su selección al final de este tiempo, el juego elegirá automáticamente por el jugador.

• Los jugadores podrán combatir en hasta 15 partidas al día mientras dure el torneo. Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día. El comienzo de un nuevo día tendrá lugar a las 00:00 UTC.

• Para obtener más detalles, consulta la página del reglamento del torneo que se publicará cuando comience el periodo de inscripción.

Requisitos de participación

• Ser miembro del Club de Entrenadores Pokémon.

• Tener una conexión inalámbrica a internet.

• Tener un juego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un ID para Sincronizar registrado en Pokémon Global Link (PGL).

• La fecha de nacimiento que hayas registrado en tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon determinará la categoría de edad en la que deberás jugar. Si se descubre durante el torneo que tu fecha de nacimiento es incorrecta, podrás ser descalificado del torneo y de futuros torneos.

¿Tenéis pensado participar?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar