Ginger: Beyond the Crystal será lanzado en formato físico para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ginger: Beyond the Crystal será lanzado en formato físico para Nintendo Switch

Nos llegan buenas noticias procedentes del sitio web oficial europeo de Nintendo. A través de él hemos podido conocer que el juego Ginger: Beyond the Crystal será lanzado en formato físico para Nintendo Switch.

Recordamos que el título debutó en la consola el pasado 17 de noviembre, pero solamente está disponible hasta ahora a través de la eShop de Nintendo Switch. Parece que esto cambiará en el futuro, pues en la página del juego dentro del sitio web de Nintendo Europa se puede leer que una versión en formato físico está en camino.

Esta aparece listada para el próximo 20 de abril de 2018 y junto a esto se muestra también el diseño del boxart del juego:

Ginger: Beyond the Crystal

Sin duda es una buena noticia para los interesados en el título. Por si no recordáis de qué trataba, os dejamos con su descripción a continuación:

Un mundo destrozado por la explosión del cristal, una misteriosa amenaza que pesa sobre sus habitantes y una diosa que crea un héroe: ¡esto es Ginger: Beyond the Crystal!

Las ciudades están devastadas y sus habitantes han desaparecido. Pero todavía hay esperanza. Ginger se encargará de restablecer la conexión con la diosa purificando los cristales dañados que se han repartido por el mundo.

Esta aventura no va a ser una tarea fácil, el mundo está lleno de enemigos, trampas y plataformas que tendrás que superar a lo largo de 15 niveles diferentes. No te preocupes que no estarás solo, algunos personajes te darán habilidades especiales con las que podrás resolver puzles y derrotar a los enemigos más fácilmente. Tres mundos diferentes por descubrir, cada uno con sus propios enemigos y peculiaridades.

  • Tres mundos para repoblar
  • 15 niveles de aventuras con plataformas llenas de puzles y enemigos
  • 15 niveles de bonificación ocultos
  • Una banda sonora de ensueño

Y con su tráiler:

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.