Celeste mantiene su lanzamiento en enero de 2018 y muestra gameplay en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Celeste mantiene su lanzamiento en enero de 2018 y muestra gameplay en Switch

Recordamos que ya en julio anunciamos que Celeste, el próximo título del talentoso diseñador de videojuegos Matt Thorson, no lograría llegar a Nintendo Switch durante el 2017 por motivos relacionados con el proyecto ambicioso del título. Al parecer, en mitad del desarrollo pasó de querer llegar a los 300 niveles dentro del juego, a unos 500-600 que acabará teniendo.

Por suerte, el juego no parece tener que retrasarse más. Noel Berry, uno de los colaboradores en el proyecto de Thorson, ha publicado este tuit en su perfil oficial de Twitter en el que enseña una imagen del juego corriendo en Switch.

El perfil oficial del juego también ha colgado una nueva imagen sobre un precioso escenario que hallaremos dentro del juego:

Sin duda, este juego promete tener uno de los más bellos pixel art de todos los tiempo. Recordamos que se trata de un título muy difícil y retador. Así que no os dejéis llevar por las imágenes preciosistas, no vaya a ser que os confundan.

Para acabar, os dejamos con el plato fuerte. El vídeo en el que Noel Berry se graba jugando a un fragmento del juego y muestra el icono del juego en Switch por primera vez:

Fuente