Microsoft quiere ganar jugadores de plataformas rivales, y para ello no descarta lanzar títulos first-party en ellas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Microsoft quiere ganar jugadores de plataformas rivales, y para ello no descarta lanzar títulos first-party en ellas

Nos llegan declaraciones procedentes de una reciente entrevista publicada por el medio Wall Street Journal con el jefe de Xbox, Phil Spencer. En ella, se ha sugerido que más títulos first-party de Microsoft podrían llegar a otras plataformas de la competencia con el objetivo de ganar público en ellas.

Recordamos que ya tenemos Minecraft en Wii U, Nintendo Switch y New Nintendo 3DS, por lo que parece que Spencer habla en serio. Esto es lo que ha compartido The Wall Street Journal:

En una entrevista, Spencer dijo que su nuevo rol está diseñado, en parte, para dar más libertad y llegar a los jugadores de cualquier dispositivo, en lugar de usar “juegos para hacer que Windows sea más exitoso”.

Eso significa que algún día más juegos de Microsoft podrían aparecer en otras plataformas, dijo, como los iPhones de Apple Inc. o incluso PlayStation 4 de Sony, como lo hace su juego de construcción Minecraft.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver juegos de Microsoft en plataformas de Nintendo? ¿Cuáles de ellos? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía. Vía.


Archivado en:  Microsoft Xbox