Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Kotaku: Nintendo Switch recibirá dos recopilatorios de las entregas de Ace Attorney, además de una nueva

Kotaku: Nintendo Switch recibirá dos recopilatorios de las entregas de Ace Attorney, además de una nueva

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

La semana pasada, Capcom confirmó que Ace Attorney llegará a Nintendo Switch de alguna manera. Kotaku UK ha compartido hoy lo que parecen ser más detalles sobre los planes de la compañía.

De acuerdo con el sitio, se lanzarán dos compilaciones en la primera mitad del año financiero 2018/2019, que se ubica entre abril y octubre de 2018. El lanzamiento inicial será un pack de las primeras tres entregas de Ace Attorney. El otro, naturalmente, es un conjunto de juegos del cuatro al seis.

Kotaku UK añade que Capcom también está trabajando en un nuevo juego de la serie principal de Ace Attorney para Switch. Supuestamente está programado para una publicación mundial simultánea a finales de 2018. El sitio continúa diciendo que tendrá «cinco casos en el lanzamiento, y presenta a Phoenix Wright como el protagonista jugable de la historia».

Cabe destacar que esto no es una confirmación oficial, ya que ni Nintendo ni Capcom se han pronunciado al respecto. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿te gustaría que esta información se hiciese realidad?

Fuente.

Archivado en:
Ace Attorney

Comentarios: