Bethesda anuncia un Season Pass para Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bethesda anuncia un Season Pass para Wolfenstein II: The New Colossus

Bethesda ha anunciado hoy mismo que su título Wolfenstein II: The New Colossus, que llegará en el futuro a Nintendo Switch, recibirá un Season Pass, al menos en las plataformas donde ya se ha lanzado.

El pase de temporada, titulado “Las crónicas de la libertad”, se compone de cuatro packs de DLC que se pueden comprar individualmente. Actualmente está disponible a un precio de 24,99$ en las plataformas en las que Wolfenstein II ha sido lanzado. Se supone que Switch también lo recibirá cuando el juego llegue a la consola en 2018.

Esta es la información que se ha compartido sobre el Season Pass:

Episodio Zero

Incluido con la reserva o Season Pass. Ya disponible.

El Episodio Zero presenta a los jugadores a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins mientras luchan por la libertad en territorio americano. Ábrete camino a través de los nazis usando habilidades únicas y un arsenal de armas en esta misión DLC.

Las aventuras de Gunslinger Joe

14 de diciembre

Como el ex mariscal de campo profesional Joseph Stallion, atraviesa hordas nazis desde las ruinas de Chicago hasta la inmensidad del espacio.

Los diarios del agente Muerte silenciosa

30 de enero

Como la ex agente y asesina de OSS Jessica Valiant, ¡infíltrate en los búnkeres nazis en California y descubre los secretos de la Operación San Andreas!

Las increíbles hazañas del Capitán Wilkins

Marzo de 2018

Como el famoso héroe del ejército estadounidense, el Capitán Gerald Wilkins, ¡emprende una misión a Alaska controlada por los nazis para desmantelar la Operación Sol Negro!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver estos contenidos en Switch?

Fuente.