El plataformas 3D Rogue Singularity confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para la primera mitad de 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El plataformas 3D Rogue Singularity confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para la primera mitad de 2018

Nnooo se ha unido con Considerable Content para lanzar Rogue Singularity en Nintendo Switch. La información ha sido compartida hace escasos minutos por parte de estos estudios.

De acuerdo con los detalles que se han ofrecido, este plataformas 3D cósmico estará disponible en la consola híbrida en la primera mitad de 2018. En el juego deberemos controlar a un robot que se desplaza por niveles generados proceduralmente con el objetivo de sobrevivir ante la aparición de un agujero negro en su galaxia. Deberemos superar diferentes puzles, derrotar alienígenas y evitar trampas mortales.

Os dejamos con su descripción completa:

Rogue Singularity es un regreso a la edad de oro de los plataformas 3D, que recompensa el pensamiento rápido e incluso los reflejos más rápidos mientras intentas desesperadamente sobrevivir en un nivel cósmico tras otro. Los jugadores que crecieron con un mando de Nintendo 64 o PlayStation 1 en sus manos sentirán una oleada de nostalgia al saltar, esquivar y rodar por mundos flotantes traicioneros.

  • De vuelta a los clásicos: vuelve a la edad de oro de los plataformas 3D, reinventados con nuevos gráficos relucientes y diseños de juego de vanguardia.
  • Galaxia del peligro: pon a prueba tus habilidades de precisión en niveles cada vez más difíciles, repletos de trampas, monstruos y villanos.
  • Enfréntate al jefe: enfréntate al vil señor intergaláctico que es el maestro de la singularidad, y lucha contra sus temibles lugartenientes en peleas de jefes que golpean con fuerza.
  • Juega para siempre: interminables niveles generados proceduralmente en junglas, volcanes y fábricas, así como lugares más extraños, incluyendo colmenas gigantes y arrecifes de coral flotantes.
  • Comparte el desafío: supera los niveles para establecer tu mejor tiempo, y luego desafía al mundo en la clasificación en línea.
  • Construye tu héroe: recoge partes del cuerpo intercambiables para tu robot y luego mezcla y vuelve a colorearlas para crear un héroe único.
  • Golpes cósmicos: banda sonora electrónica deslumbrante de leyenda con melodías de chip de Derris Kharlan.

También tenéis aquí su tráiler:

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Nnooo