Atlus comparte un unboxing de la edición de lanzamiento americana de Etrian Odyssey V

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Atlus comparte un unboxing de la edición de lanzamiento americana de Etrian Odyssey V

Como sabéis, Etrian Odyssey V: Beyond the Myth contará con una genial edición de lanzamiento en territorio americano. Para ponernos los dientes largos, Atlus ha compartido un unboxing oficial de la misma.

Por si no lo recordáis, esto es lo que incluye:

  • Libro de arte de 24 páginas – Hermosos diseños del ilustre Yuji Himukai cubren las páginas de este magnífico libro de arte.
  • CD con 6 pistas de la banda sonora – Un gran viaje no es nada sin música, así que métete en la mentalidad de un aventurero con una banda sonora encantadora hecha por el experimentado compositor Yuzo Koshiro.
  • Caja exterior – El Yggdrasil y los aventureros ávidos adornan esta caja colorida, que protege los tesoros preciosos que contiene dentro.

Y aquí os dejamos el unboxing:

Recordamos que en Europa también tendremos disponible una edición de lanzamiento, aunque solamente incluye el libro de arte. El título estará disponible en formato digital y físico el 17 de octubre en América, mientras que en Europa llegará el 17 de octubre en formato digital y el 3 de noviembre en formato físico. Tenéis más información sobre el juego en este enlace.